México, a recuperar la memoria

El técnico mexicano dijo que por el momento está pensando en su selección y no en Panamá, que México es su preocupación.

El seleccionador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, dijo ayer que los jugadores del Tri tienen que recuperar la “memoria deportiva” y la seguridad por tener una historia con títulos, campañas sobresalientes y calidad futbolística.

“Son jugadores que tienen que retomar esa memoria deportiva. Han sido campeones, con temporadas extraordinarias, son futbolistas de calidad, de experiencia y ellos saben perfectamente de lo que son capaces”, declaró Vucetich al explicar el trabajo para recuperar la confianza que viene cumpliendo con 24 jugadores de equipos locales.

Vucetich completó dos semanas de entrenamientos y, según su balance, “el jugador se muestra más seguro”. Cinco jugadores de equipos europeos se sumarán la próxima semana a la concentración.

Enfatizó que antes que examinar a Panamá y Costa Rica, los rivales en las últimas dos jornadas cruciales de las eliminatorias, él y sus ayudantes están preocupados por México.

“Nos estamos preocupando por nosotros, trabajamos para nosotros y llevamos a cabo lo que tenemos que hacer”, expuso.

Vucetich anunció que Giovani dos Santos tiene una fisura en un dedo de la mano izquierda, pero no será problema para que llegue a la concentración la próxima semana.

El Tricolor trabajará hoy y mañana en el Centro de Alto Rendimiento de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código