Vía Rápida

Miguel Tejada debuta en el béisbol de dominicana

ESTRENO. El torpedero Miguel Tejada debutó ayer viernes en el torneo de béisbol invernal dominicano, en lo que será su regreso a la pelota caribeña luego de dos años de ausencia, informó el propio jugador. “Estaré jugando desde hoy, inicialmente como bateador designado, aunque posteriormente voy a jugar en la defensa”, indicó Tejada. Tejada no juega en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a las Águilas Cibaeñas, desde 2008. En la actualidad el campocorto es agente libre luego de haber sido despedido por los Gigantes de San Francisco. El torpedero de las Águilas es Joaquín Arias, quien fue elegido Jugador Más Valioso de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código