Fútbol

Milan cede a Bacca al Villarreal de España

Temas:

El Villarreal anunció ayer la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC Milan.

“El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018”, informó el equipo español en un comunicado.

“El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador una vez finalizada la campaña”, añadió el Submarino Amarillo.

El Villarreal no da detalles sobre la opción de compra, pero según la prensa española, llegado el momento esta estaría entre los 15 y los 20 millones de euros (23.5 millones de dólares).

El internacional colombiano disputó la pasada temporada 34 partidos con el AC Milan, en los que marcó 14 goles. La llegada de Bacca permitirá al Villarreal, que tiene previsto presentarlo hoy, cubrir la baja del delantero Roberto Soldado, tras su marcha al Fenerbahçe.

Bacca, de 30 años, regresa de esta manera a la liga española, en la que ya jugó entre 2013 y 2015, defendiendo entonces la camiseta del Sevilla, desde donde partió hacia Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código