EL VERAGÜENSE EVITÓ EL ARBITRAJE SALARIAL

Motivación para Rubén Tejada

El Rookie aspiraría a la titularidad como campocorto, porque los Mets no han podido encontrar un reemplazo idóneo.
Rubén Tejada tiene un futuro prometedor con los Mets de Nueva York. AP/ Archivo. Rubén Tejada tiene un futuro prometedor con los Mets de Nueva York. AP/ Archivo.
Rubén Tejada tiene un futuro prometedor con los Mets de Nueva York. AP/ Archivo.

El pelotero panameño Rubén Tejada disfrutará de un sustancioso aumento salarial con los Mets de Nueva Yor en 2014, con lo que evitó el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo contractual por un año y 1,1 millón de dólares. Tejada fue premiado con un aumento de salario en medio de una temporada plagada de lesiones en la que perdió la titularidad en el campocorto. De medio millón de dólares que cobró el año pasado, pasó a 1.1 millón.

El veragüense iría a su primer año en el arbitraje salarial de las Grandes Ligas, un proceso en el que al final un juez decide cuánto debe ganar el pelotero.

Para Tejada este aumento salarial no parece que alterará la motivación de seguir trabajando tan duro como el primer día que subió a las Mayores. Debutó un 7 de abril de 2010.

Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses, durante una campaña llena de lesiones.

Un año para el olvido

Se perdió encuentros por un tirón en el cuadríceps derecho y se fracturó la pierna derecha el 18 de septiembre, ocho días antes de que se le convocara de la sucursal de la Triple A en Las Vegas.

El torpedero bateó para .202, sin jonrones, con 10 impulsadas y .517 en slugging con hombres en base, en 57 partidos. El panameño aspiraría a la titularidad como campocorto, porque los Mets no han podido encontrar un reemplazo idóneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código