Muchas lesiones en la pretemporada

Pese a las nuevas reglas, derivadas de un contrato suscrito en 2011, que reducen la intensidad de los entrenamientos, las bajas continúan.

Los partidos no revisten mayor importancia, y por eso las lesiones sufridas en la pretemporada resultan incluso más dolorosas.

Pero los equipos de la NFL siguen dedicando semanas a sus campamentos de prácticas, bajo el intenso calor veraniego. Luego, disputan cuatro partidos de pretemporada —cinco, en el caso de los equipos elegidos para jugar el encuentro del Salón de la Fama.

Y pese a las nuevas reglas, derivadas de un contrato suscrito en 2011, que reducen el número e intensidad de los entrenamientos, jugadores clave, como el receptor estelar de los Packers Jordy Nelson, se lastiman y no llegan a la campaña regular.

Los equipos deben realizar un delicado acto de equilibrismo que involucra a todos: jugadores, entrenadores, médicos e incluso dueños.

“¿Es demasiado? No sé si esto cambiará la mentalidad al respecto”, dijo Dan Quinn, entrenador de los Falcons de Atlanta, que no han perdido a jugadores protagónicos para la próxima campaña, al menos todavía.

Los Redskins de Washington perdieron a los tight ends Niles Paul, por una fractura de tobillo y Logan Paulsen, lastimado del dedo gordo del pie. Ninguno volverá en la campaña.

Nueva York trata de reconstruir su defensiva secundaria, y se quedó sin dos safeties para 2015, para mencionar solo algunos casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código