Nacionales vuelven a remontar y ganan

Adam LaRoche bateó un jonrón e igualó su mejor marca personal con cuatro imparables, y los Nacionales de Washington de nuevo remontaron contra Kerry Wood y el dominicano Carlos Mármol, al anotar cinco carreras en la octava entrada para derrotar ayer 7-4 a los Cachorros de Chicago.

LaRoche pegó un cuadrangular de dos carreras frente a Matt Garza en el cuarto episodio.

Los Cachorros acosaron a Gio González con tres carreras en la parte baja para ponerse arriba 4-2.

Pero Washington envió 11 bateadores en el octavo episodio y volvieron a apabullar a Wood (0-1) y Mármol después de que titubearon en la derrota por 2-1 del jueves.

Danny Espinosa comenzó la remontada con un vuelacercas solitario con dos outs en la octava entrada frente a Wood, que regaló tres pasaportes seguidos que forzaron la carrera del empate en la pizarra.

BLANQUEAN A CARDENALES

En Milwaukee Corey Hart sonó dos vuelacercas, Zack Greinke lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Cerveceros de Milwaukee apalearon por 6-0 a los Cardenales de San Luis.

Rickie Weeks bateó un jonrón, mientras los dominicanos Aramis Ramírez y Carlos Gómez agregaron sendos dobles productores por los Cerveceros, que se recuperaron luego de perder el viernes su primer partido de la temporada.

Ryan Braun conectó un par de dobletes y negoció una base por bolas después de irse en blanco el viernes en cinco turnos. Greinke (1-0) mantuvo el dominio que mostró en el estadio Miller Park en toda la campaña anterior.

Ponchó a siete, sin regalar boletos. La buena actuación de Greinke opacó el anhelado regreso a la lomita de Adam Wainwright por los Cardenales, luego de ausentarse toda la temporada de 2011 por una cirugía en el codo de lanzar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código