El Nica Concepción busca velocidad

El campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Luis El Nica Concepción entró en la etapa de los entrenamientos que busca aumentar sus reflejos y velocidad.

Concepción expondrá el próximo 19 de octubre su fajín del CMB ante el argentino Carlos Bad Boy Ruiz, en el pleito estelar de la cartilla que tendrá como sede la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Sus entrenadores, Francisco Arroyo y Juan Mosquera, informaron que el trabajo duro pasó y ahora se enfocan en aumentar la velocidad de puños del peleador istmeño.

De igual forma, señalaron que analizaron el estilo de pelea del Bad Boy, y reconocieron que tiene una sólida derecha, aunque ya se ha trabajado para evitar ese golpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código