Nico Rosberg desafía a Hamilton

Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg arrancó el Gran Premio de Gran Bretaña liderando las dos tandas de entrenamientos libres en el circuito de Silverstone y desafiando a su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, en la cita de la Fórmula Uno en su país.

Rosberg, que viene de ganar en Austria -ha vencido en tres de las últimas cuatro carreras- está a tan solo 10 puntos de su compañero en la clasificación mundial, y con su actuación de ayer pone toda la presión sobre Hamilton en el circuito de casa para el piloto británico.

El germano supo sobreponerse a un problema hidráulico en la caja de cambios de su monoplaza para arrebatar el liderazgo de la primera sesión libre a su compañero en los últimos minutos de la sesión y con apenas 12 vueltas de rodaje.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se defendió con un cuarto puesto en la primera tanda y un segundo en la siguiente, siempre por delante de su compañero Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código