TENIS

Novak Djokovic, a la final de Doha

Temas:

Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic. AP

El serbio Novak Djokovic salvó cinco bolas de partido ante el español Fernando Verdasco antes de terminar imponiéndose, en las semifinales del torneo de tenis masculino de Doha.

Djokovic ganó por 4-6, 7-6 (9/7) y 6-3, después de haber rozado la eliminación en la segunda manga, en la que Verdasco no supo acertar en los momentos decisivos.

En el tie break tuvo cuatro puntos para ganar el partido cuando se colocó 6-2 a favor y luego otro al situarse 7-6 arriba.

El número 2 mundial tuvo por lo tanto muchos problemas ante el 42º del ranking, pero pudo sobrevivir en un torneo en el que es el defensor del título y en el que perdió su primer set en casi dos años.

“Ha sido uno de los partidos más emocionantes que he jugado. No he salvado cinco bolas de partidos muchas veces”, admitió Djokovic.

Su adversario en la final será el escocés Andy Murray, número 1 del mundo, o el checo Tomas Berdych, número 10, que se enfrentan este viernes en el pequeño emirato del Golfo Pérsico.

El Abierto de Doha, en Catar en superficie dura y reparte $1,237,190.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código