NÚMERO UNO DEL MUNDO SE LLEVA EL MASTERS 1.000 DE MIAMI

Novak Djokovic sigue imparable

Ambos jugadores se enfrentaron en un juego marcado por el intenso calor que se vivió en la pista central de Cayo Vizcaíno.
Novak Djokovic, de Serbia, besa el trofeo de campeón en el Masters 1.000 de Miami, luego de vencer a Andy Murray. Novak Djokovic, de Serbia, besa el trofeo de campeón en el Masters 1.000 de Miami, luego de vencer a Andy Murray.
Novak Djokovic, de Serbia, besa el trofeo de campeón en el Masters 1.000 de Miami, luego de vencer a Andy Murray.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó ayer su quinto título del Masters 1.000 de Miami al derrotar al escocés Andy Murray por 7-6 (3), 4-6 y 6-0 en un partido marcado por el calor y el bajón físico del británico en el tercer set.

A pesar de no dar ayer su mejor versión, Djokovic dio nuevas muestras de su carácter competitivo para superar todas las dificultades, incluida la igualdad en el juego y el intenso calor que se vivió en la pista central de Cayo Vizcaíno, para ganar su quinto título tras los de 2007, 2011, 2012 y 2014.

Murray, que ya había perdido ante el serbio en las semifinales de Indian Wells hace dos semanas, llevó peor las condiciones climatológicas, con sensación térmica de 30 grados y humedad del 50%, y su fondo físico le duró apenas para igualar a sets el partido, que se fue a las 2 horas y 47 minutos.

Pero Djokovic no estuvo bien en esta final y, sabedor de ello, apostó por hacer un partido sobrio, sin apenas brillo, pero sin grandes fallos, y le funcionó ante un rival al que le había ganado sus últimos nueve partidos en pista dura (17-8 en total).

Tal y como le pasó en los octavos ante el español David Ferrer, Djokovic no entró cómodo en el partido. El serbio se apuntó el primer juego del partido, aunque sufriendo y tras levantar una bola de break, y en el tercero no pudo evitar perder el servicio en una muestra de falta de chispa, pero no de fortaleza mental.

Así se rehizo y comenzó a presionar más al británico, quien al final no aguantó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código