NFL

Nuevo debate de pase incompleto ante Packers

Temas:

Dez Bryant sigue encontrándose a aficionados que aseguran que los árbitros cometieron un error en la revisión de la jugada de la famosa atrapada del receptor de Dallas, y que al final decretaron como incompleta en la derrota en Green Bay por los playoffs hace un par de años.

Y el jugador elegido al Pro Bowl de 2014 considera que si los Cowboys llegan a ganar el Super Bowl como el número uno de la Conferencia Nacional, esa jugada será de lo que los fanáticos desearían conversar con él.

“Aunque llegáramos a ganar cuatro o cinco Super Bowls, la gente seguirá diciendo ‘La atrapó”, declaró Bryant. “Así seguirá siendo”.

Los Cowboys (13-3) tendrán una revancha en la ronda divisional ante los Packers el domingo, esta vez en casa. Y si bien Bryant sabía desde el momento en que Green Bay (11-6) derrotó a los Giants de Nueva York en la ronda de comodines que la polémica jugada sería el centro de la conversación, está asumiendo el papel que el entrenador Jason Garrett preferiría.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código