Ordenan prisión domiciliaria para Leoz

Un juez ordenó ayer prisión domiciliario para el ex hombre fuerte del fútbol sudamericano Nicolás Leoz, acusado en Estados Unidos de distintos delitos, incluido el de soborno.

“Este es el inicio del proceso de extradición a Estados Unidos, en donde es requerido”, dijo el magistrado Humberto Otazú en conferencia de prensa.

Leoz fue presidente de la Conmebol durante 27 años. El exdirigente, de 86 años y quien está internado en un hospital por hipertensión, se sometió ayer a un trámite técnico de identificación como parte del proceso de extradición. “El juez Otazú llegó hasta Leoz junto con médicos forenses para las primeras diligencias”, dijo a los periodistas Fernando Barriocanal, uno de los abogados del ex dirigente deportivo y empresario. El sanatorio Migone, especializado en cardiología, es propiedad de Leoz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código