FRANCIA

PSG recupera la sonrisa con otro título ante el Mónaco

Temas:

El París Saint-Germain (PSG) se proclamó campeón de la Copa de la Liga francesa por quinto año consecutivo, tras imponerse por 3-0, con doblete de Edinson Cavani, en la final contra el Mónaco, ayer en Burdeos.

El uruguayo Cavani (minuto 8) abrió el marcador de penal y el argentino Ángel Di María amplió la diferencia en el 21. En la segunda mitad, Cavani cerró la victoria con otro gol, en el 85.

Cavani volvió a confirmarse como un especialista en las finales de la Copa de la Liga, un torneo “menor” que ha ganado en cinco ocasiones y en donde ha marcado en cuatro de las finales disputadas, en las cuatro ocasiones además con dobletes.

Es el segundo año consecutivo en el que el PSG se impone al Mónaco en la final de esta competición, aunque hace un año, en Lyon, fue por 4-1.

En la actual temporada, el equipo de la capital ya había conquistado un título menor frente al Mónaco (2-1), al principio del curso en el Trofeo de Campeones. El trofeo conseguido ayer en Burdeos permite a Unai Emery y sus pupilos recuperar por un momento la sonrisa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código