ES LA GRAN ATRACCIÓN EN UCRANIA

´Pacquiao no tenía opción con nosotros´

El panameño Roberto Durán señaló ayer durante la Convención Anual de la AMB que los boxeadores del momento no tienen nada del otro mundo.

Roberto Manos de Piedra Durán, asiduo seguidor de la cinematografía y la música salsa, le dio un golpe de derecha a la calidad de los boxeadores actuales, a los cuales cataloga del montón.

Incluso, las dos grandes figuras del pugilismo actual, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., no escaparon de las criticas de Manos de Piedra, mientras comía una pizza de combinación en la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se celebra en Donetsk, Ucrania.

“Los boxeadores del momento no tienen nada del otro mundo; yo voy a las cartillas de boxeo para divertirme y hablar con mis amigos, pero el boxeo actual no tiene nada que enseñarle a Roberto Durán”, indicó el cuatro veces campeón del mundo.

Aseguró que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se salvaron que nacieron en esta época y no entre las décadas de los setenta y noventa del siglo pasado, en donde había boxeo de verdad.

“Ese Floyd Mayweather habla mucho y para mí no es la gran cosa; es más, te digo que no tenía nada que hacer conmigo, Sugar Ray Leonard, Thommy Hearns o Marvin Hagler. Nosotros matamos a ese man sin problemas”, afirmó El Cholo, sin lugar a dudas la figura más relevante de la convención en Ucrania.

“Pacquiao no habla mucho, es tranquilo, pero no tenía opción con nosotros. Realmente no hay nada que me impresione en estos momentos”, reafirmó el ex campeón mundial.

BOXEO ISTMEÑO

Aprovechó para decir que en el boxeo panameño no existe una figura que realmente sea contundente.

“Mira esos boxeadores de Panamá, cada vez que le pones uno medio regularson pasan problemas. Te pongo el ejemplo de Metralleta Mosquera, que debió matar al cubano ese (Brunet Zamora) y no lo hizo”, dijo Durán. “Hay que trabajar mucho para mejorar, pero te digo que la actividad del boxeo en este momento no me importa. Yo hago otras cosas y en el futuro vengo con sorpresas”.

Al preguntársele sobre sus pasiones, Durán de inmediato dijo que el cine y la música salsa. “Me gusta mucho ver las películas en mi casa y tengo más de 2 mil DVD. Todas son favoritas mías, las veo todas...”, comentó Durán, quien dijo que su cantante de salsa favorito de toda la vida fue Andy Montañez.

“El boxeo es todo para mí. Me dio alegrías y me dejó mantener a mi familia. Yo amo el boxeo, pero ahora la actividad es por billete nada más y por eso los boxeadores no son buenos.

Hay muchos títulos y todo es fácil para que un peleador gane un campeonato”, afirmó Manos de Piedra. Habló un poco de los adelantos de la película sobre su vida que será en dos partes y confesó que le encanta jugar al dominó y billar. Dijo que jamás usó drogas o estimulantes en sus peleas (anabólicos) y que pese a ser dueño de una sólida pegada, se considera un estilista y no un noqueador como la gente siempre dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código