amistoso

Panamá y Honduras en otro partido esperado

El encuentro se jugará en Tegucigalpa, los hondureños buscan la victoria después de perder con El Salvador en el último amistoso en suelo catracho.

Temas:

La selección entrenando en suelo hondureño. Cortesía La selección entrenando en suelo hondureño. Cortesía
La selección entrenando en suelo hondureño. Cortesía

La selección de Panamá se enfrenta hoy a Honduras en Tegucigalpa, en el cuarto partido de preparación bajo la dirección del entrenador interino Gary Stempel.

Como se ha vuelto costumbre en los últimos años, este enfrentamiento ha despertado expectativa por la rivalidad reciente en los partidos oficiales, y aunque el de hoy es uno amistoso, en Honduras los medios le han dando una cobertura especial.

Stempel dijo a su llegada a Tegucigalpa, que el partido servirá para probar jugadores y ver quiénes dan la talla, en lo que a su juicio es una clara muestra de que todo eso forma parte de un proceso.

Sin embargo, el entrenador reconoció que en nuestra región la gente también está pendiente del resultado, porque muchos “se ponen histéricos” y eso hace que los procesos sean difíciles de cumplir.

Stempel dijo que el partido contra Honduras no va a decidir todavía nada sobre el futuro de algunos de estos jugadores que fueron llamados para el partido de hoy y el del próximo martes contra Ecuador en el estadio Rommel Fernández.

“Hay muchas cosas que tienen que pasar, por el momento apenas estamos comenzando, vienen otros juegos y el próximo año habrá Liga de Naciones, Copa Oro, muchas cosas todavía”, señaló Stempel.

El portero José Calderón fue más preciso sobre lo que representa el juego de hoy.

“Llegamos con una expectativa muy alta, al igual que Honduras tenemos tiempo de no ganar un partido y todos sabemos lo que representan estos partidos, somos rivales centroamericanos y es un nuevo proceso”.

La selección viajó el miércoles a Honduras y entrenó el mismo día en la Universidad Tecnológica de Tegucigalpa. Ayer se hizo el reconocimiento al estadio nacional Tiburcio Carías Andino para el compromiso de hoy a las 9:00 p.m., hora panameña.

Los jugadores convocados para este partido son José Calderón, Luis Mejía, Harold Cummings, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Éric Davis, Adolfo Machado, Andrés Andrade, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez, Cristian Martínez, Miguel Camargo, Alberto Negrito Quintero, Rolando Blackburn, Abdiel Arroyo, Jorlián Sánchez, Carlos Small y Ricardo Clarke.

Honduras

Honduras jugará su cuarto partido amistoso en su nuevo proceso, en los primeros tres fogueos estuvo a cargo Carlos Ramón Tábora, que perdió de visita contra Corea del Sur (2-0), de local con El Salvador (0-1) y empató en casa con Emiratos Árabes Unidos (1-1).

Hoy dirigirá por primera vez interinamente Jorge Jiménez, director de desarrollo de la federación de Honduras, junto a José Valladares.

Convocados: Luis López, Edrick Mejívar, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Cristanto, Johnny Leverón, Emilio Izaguirre, Allan Banegas, Alfredo Mejía, Deybi Flores, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Rommel Quioto, Alexaander López, Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Albert hElis, Bryan Róchez y Anthony Lozano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVERSIÓN Marlboro entra al negocio de cannabis

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código