LATINOAMERICANO INTERMEDIO

Panamá avanza a semifinales

El equipo santeño que nos representa en este torneo clasificó a estas instancias finales con un registro de cuatro victorias y una sola derrota.

El equipo intermedio de Panamá (Los Santos) derrotó ayer a Aruba 8 carreras por 2 logrando así su clasificación como segundo del grupo “B” a las semifinales del XXXVIII Latinoamericano de béisbol, instancia en la que enfrentará al anfitrión Guatemala, mañana viernes.

Rommel Acevedo, que lanzó 5 episodios con 2 carreras aceptadas, se acreditó el triunfo sobre Aruba recibiendo el respaldo en la lomita del estadio Cuadro Marte de Roberto Barrios, que trabajó las dos últimas entradas.

Aruba había anotado la primera carrera del partido en el cierre del primer acto; sin embargo, los santeños respondieron en la parte alta del segundo capítulo, según datos obtenidos de la emisora Canajagua AM Stereo.

Roberto Barrios inició la fiesta al llegar a base por error del cuadro interior de Aruba y luego anotó cuando Jorge Castro fue boleado y estaban las bases llenas por Panamá. En este inning igualmente anotaron Sebastián Solís, Cristian Franco, Jorge Castro, José Caballero y Alberto Luis Sáez, para poner las cosas 6 a 1.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código