SEGUNDA DIVISIÓN

Patricio Sampó dice que no se considera favorito en la final

Temas:

Patricio Sampó.Roberto Cisneros Patricio Sampó.Roberto Cisneros
Patricio Sampó.Roberto Cisneros

El técnico argentino Patricio Sampó, del Atlético Chiriquí, no cree en favoritos, dice que primero hay que jugar los partidos.

“Cualquier equipo puede sorprender como sorprendimos nosotros. Nosotros arrancamos con dos derrotas, nos daban por muertos y el equipo empezó a trabajar y a seguir con la idea del juego. Los resultados se fueron dando y hoy estamos en la final”, explicó el técnico.

La final de mañana de la Liga de Ascenso contra Atlético Nacional, en el Agustín Muquita Sánchez, se ventila como el partido entre la juventud del equipo policial, y la experiencia del representativo interiorano.

Sampó dice que ambas pueden pesar en una final.

Explicó que “cuando sos joven querés llegar al objetivo y demostrar que tenés la capacidad para jugar una final y ser el ganador”.

Y respecto a la experiencia, señaló que esta “te puede dar la victoria en algunas jugadas por la misma experiencia y la viveza de saber cómo resolver”.

Sin embargo, apuntó que al final habría que ver quién toma mejores decisiones y comete menos errores.

El técnico de 31 años, indicó que ante Nacional será su primera final como entrenador, por lo que reconoció sentirse nervioso, pero a la vez se siente “ansioso por demostrar que Chiriquí es un equipo compacto, que sabe jugar al fútbol y que tiene las condiciones para ser campeón”.

Sampó se lamentó además por la baja del goleador Gabriel Ávila.

“El loco Ávila es irreemplazable, pero sí se puede sustituir. Las sustituciones están y son de buen nivel. En ese sentido estoy tranquilo, pero me da pesar con él, que quería jugar la final”.

Radicado en Boquete desde 2016 y casado con panameña, Sampó arrancó con el equipo a finales de enero. En un principio estuvo en las divisiones inferiores del club y después le dieron la oportunidad en el primer equipo.

Precisó que “como visitante salimos con la misma actitud y hemos tenido mejores partidos”.

Sumado a eso, dijo que en el Muquita Sánchez se siente de local, porque es una cancha parecida a la de San Cristóbal y a su parecer, “eso nos da un plus”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código