SELECCIÓN NACIONAL SUB-14

Peloteros viajan optimistas

Dimas Ponce, director del plantel nacional, no ha decidido el abridor del primer juego, a la espera de la confirmación del calendario.
La selección nacional recibió ayer la bandera nacional de manos de Benicio Robinson. La selección nacional recibió ayer la bandera nacional de manos de Benicio Robinson.
La selección nacional recibió ayer la bandera nacional de manos de Benicio Robinson.

Con la meta puesta en el título panamericano, la selección nacional de béisbol Sub-14, viaja hoy, miércoles, en horas de la madrugada (5:35 a.m.) con destino a Venezuela, país que será escenario del Campeonato Panamericano de esta categoría.

Los peloteros, que lucen muy optimistas y buscarán escribir su propia historia en la tierra de Simón Bolívar, junto al cuerpo técnico, agradecieron ayer el gesto del máximo dirigente de la pelota criolla, Benicio Robinson, quien les entregó el pabellón nacional en una sencilla ceremonia, realizada en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Robinson en su intervención destacó la preparación que ha tenido esta selección e instó a los jugadores a dar el máximo en el campo de juegos.

“Estamos seguros de que sabrán representar positivamente al béisbol panameño. Ustedes son el futuro del béisbol, sé que muchos de los jugadores de este equipo estarán en la Sub-15, que el próximo año participará en el Mundial”, destacó Robinson.

Según un boletín de prensa de la Fedebeis, la selección viajará en horas de la madrugada de mañana con destino a Venezuela. El equipo arribará a Bogotá, Colombia, a las 7:15 a.m. y de allí hará conexión con el vuelo que los llevará a Caracas, Venezuela, donde llegarán a las 11:05 a.m., para luego vía terrestre dirigirse hasta Barquisimeto, sede del evento.

Dimas Ponce dirigirá la selección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código