Penedo: ´El fútbol no termina aquí´

El portero panameño fue clave en el triunfo sobre México, con dos atajadas claves en el segundo tiempo para mantener la ventaja.
EXPERIENCIA. Jaime Penedo está disputando su quinta edición de la Copa Oro con Panamá. XINHUA/Alfredo López EXPERIENCIA. Jaime Penedo está disputando su quinta edición de la Copa Oro con Panamá. XINHUA/Alfredo López
EXPERIENCIA. Jaime Penedo está disputando su quinta edición de la Copa Oro con Panamá. XINHUA/Alfredo López

Tan solo habían transcurrido unos minutos luego de la importante victoria sobre México y ya Jaime Penedo hablaba de “nuevos retos”.

El arquero panameño, clave en el triunfo por 2-1 sobre los mexicanos con dos atajadas en el segundo tiempo, se mostró muy contento al final del partido con el trabajo y esfuerzo realizado por sus compañeros.

“Nosotros sabemos que tenemos un partido importante el domingo y sabemos que tenemos un sueño muy grande todavía, que es llegar al Mundial”, dijo Penedo.

“México es el grande de la zona y ganarle es gratificante, pero el fútbol no termina aquí, tenemos nuevos retos”, agregó.

El arquero titular en esa derrota por penales frente a Estados Unidos en la final de la Copa Oro de 2005 detalló también el sentir del equipo cuando se mida nuevamente este domingo en un partido por el título ante los estadounidenses.

“Tenemos unas ganas enormes y un sueño y una ilusión de poder levantar esa copa”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código