CIRCUITO CALLEJERO DE ´KARTING´ SE CORRE ESTE DOMINGO

Pilotos llegan hoy a Chitré

Los pilotos chiricanos Galileo Patiño y Juan Diego Méndez arriban hoy a Chitré. El trazado de 803 metros de longitud ya está montado y consta de 10 curvas.

Los pilotos Juan Diego Méndez, Daniel Fábrega y Vladimir Bonilla cerraron ayer su preparación y se declararon listos para la batalla que prometen dar en la categoría Mini Kart A, en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo.

Ayer, los organizadores confirmaron que todo está listo para el circuito callejero que se correrá este fin de semana sobre las principales calles de la ciudad de Chitré.

Méndez, que marcha al frente en la Mini Kart A en el campeonato, llegó ayer con su kart listo a la región de Azuero y probará hoy el trazado de 803 metros de longitud.

Por su parte, Bonilla y Fábrega arribarán hoy a la ciudad de Chitré, lo mismo que la mayoría de los pilotos que verán acción en esta quinta puntuable.

“Técnicamente, es un trazado bastante técnico y cuenta con 10 curvas bastantes rápidas y tres rectas, la más larga mide 165 metros. Esta es una carrera clave para ir definiendo posiciones del campeonato 2011”, señaló el comisionado José Luis Degracia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código