FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

COsta rica

Pinto negocia con directivos

Es probable que hoy se de una noticia más clara sobre la continuidad o no del entrenador Jorge Luis Pinto con la selección de Costa Rica.
Pinto hizo historia con los ticos en el Mundial 2014. REUTERS. Pinto hizo historia con los ticos en el Mundial 2014. REUTERS.
Pinto hizo historia con los ticos en el Mundial 2014. REUTERS.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto definirían anoche si el suramericano continúa al mando de la selección tica tras su gran desempeño en el Mundial de Brasil 2014.

La federación convocó para hoy a una conferencia de prensa junto al entrenador, con el fin de informar sobre las conversaciones que han mantenido en los últimos días y de cuyo contenido apenas se conocen algunos puntos.

Pinto y el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, tenían planeado analizar ayer varios puntos relacionados a formas de trabajo de las ligas menores y capacitación de entrenadores locales, que el colombiano está interesado en que se mejoren, han informado diferentes medios locales.

Pinto ha dicho a los periodistas costarricenses que no hablará hasta hoy, pero días atrás afirmó que Costa Rica tiene la primera opción de negociación y que para él el dinero no es una prioridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código