Pinzón repite como el más valioso en la LPF

Darwin Pinzón CORTESÍA/LPF. Darwin Pinzón CORTESÍA/LPF.
Darwin Pinzón CORTESÍA/LPF.

Darwin Pinzón, del Sporting San Miguelito, fue escogido por segunda vez seguida como el jugador más valioso de la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pinzón recibió el apoyo de los usuarios que participaron en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol @lpfpanama.

En el sondeo semanal, Pinzón, actual máximo realizador del campeonato, con tres anotaciones, obtuvo el apoyo del 78.26% de los internautas.

Darwin –marcando un gol– fue pieza fundamental en el triunfo del Sporting SM 2-0 ante el Atlético Chiriquí, cotejo llevado a cabo el pasado domingo en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Pinzón había marcado dos goles en la jornada inaugural ante Chepo, con lo que es el máximo artillero del torneo Apertura en sus dos primeras fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código