Selección Sub-20

Pipino echa para atrás y vuelve a llamar a Córdoba

La Sub-20 estará viajando el próximo 2 de febrero a Medellín para su última gira de preparación previa al arranque del Premundial.

Temas:

Ronaldo Córdoba (Izq.) marcó sus primeros goles con la camiseta del Tauro el pasado jueves. Ronaldo Córdoba (Izq.) marcó sus primeros goles con la camiseta del Tauro el pasado jueves.
Ronaldo Córdoba (Izq.) marcó sus primeros goles con la camiseta del Tauro el pasado jueves. LPF

Cuatro semanas después de supuestamente dar positivo en un control de dopaje, el delantero Ronaldo Córdoba regresa a la selección Sub-20 de fútbol de Panamá.

Córdoba fue incluido en la lista de convocados por el técnico Leonardo Pipino a la última gira de preparación del equipo panameño previo a su participación en el Premundial Sub-20 de la Concacaf en Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló ayer los nombres de los 18 jugadores que estarán viajando a Medellín, Colombia, para participar en un campo de entrenamiento entre el 2 y el 12 de febrero.

Sobre la convocatoria de Córdoba, Pipino aclaró que su llamado se debe a que el jugador “se está comportando bien” y que “mientras siga así no habrá ningún problema”, en declaraciones vía telefónica a La Prensa.

Córdoba viene de anotar dos goles el pasado jueves en la victoria por 2 a 1 del Tauro sobre el Atlético Nacional en la fecha tres del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Pipino negó que su llamado se debió a dicha actuación en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, ya que la lista de convocados estaba confeccionada desde el miércoles.

Recordemos que Córdoba fue apartado de la Sub-20 a finales del pasado mes de diciembre por supuestamente dar positivo en un control de dopaje interno de la Fepafut.

El mismo Pipino confesó que Córdoba había dado positivo y que lo mejor era separarlo para que trabajara en su rehabilitación por una supuesta adicción a la marihuana.

“Los reportes de su club son buenos, se está comportando bien”.

Panamá estará debutando en el Premundial Sub-20 el próximo 18 de febrero ante Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código