SELECCIÓN DE PANAMÁ

Plan antihuracán para Machado

Se espera que el defensor se reporte hoy a la concentración, luego de varios días sin poder moverse por el huracán.

Temas:

Adolfo Machado debió viajar vía terrestre de Houston a Dallas para tomar un vuelo a Atlanta. Adolfo Machado debió viajar vía terrestre de Houston a Dallas para tomar un vuelo a Atlanta.
Adolfo Machado debió viajar vía terrestre de Houston a Dallas para tomar un vuelo a Atlanta. Roberto Cisneros

Solo resta un jugador para que se complete la selección nacional en Atlanta.

Y ese es Adolfo Machado, quien estaba varado en Houston por un huracán Harvey que sigue causando estragos en el sur de Estados Unidos.

Machado debía reportarse el pasado domingo, pero debido al mal tiempo que afecta al estado de Texas, su vuelo fue cancelado.

Los últimos reportes indican que el jugador logró movilizarse vía terrestre desde Houston a Dallas, donde según la federación, luego tomará un vuelo para llegar a Atlanta.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) detalló ayer en sus redes sociales que estaban “haciendo lo imposible para que Machado llegue a la concentración”.

Se espera que el defensor del Houston Dynamo se reporte hoy martes en horas de la mañana con el equipo, para formar parte del entrenamiento en horas de la tarde bajo las órdenes del técnico Hernán Bolillo Gómez.

El huracán Harvey tocó tierra en la noche del pasado viernes en el estado de Texas, en una tormenta de categoría 4, con vientos por encima de los 200 kilómetros, los cuales han azotado duramente la zona.

Reportes internacionales también señalan que numerosas autopistas siguen inundadas, hecho que tiene a la ciudad de Houston prácticamente paralizada.

Ayer se reportaron los jugadores Abdiel Arroyo y Román Torres y se espera que ambos estén presentes hoy en el primer entrenamiento a puertas cerradas de la selección de cara a su choque de este viernes ante México.

En el caso de Torres, el defensor no podrá estar ante los mexicanos debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Ayer también habló el arquero José Calderón, seguro titular ante los aztecas debido a la baja por lesión de Jaime Penedo.

“Es una pena que Jaime no pueda estar con nosotros”, dijo Calderón.

“Todos sabemos lo que aporta al grupo y a la selección en partido tan importante en nuestras aspiraciones de clasificar a un Mundial”, agregó un Calderón que estará disputando su tercer partido de eliminatorias luego de salir como titular ante Jamaica y Costa Rica en la ronda anterior.

El informe médico detalló un período de recuperación de dos a tres semanas para Penedo.

El portero del Dínamo de Bucarest de Rumania detalló en sus redes sociales que la lesión no era grave y que se debía a una sobrecarga muscular.

Panamá estará trabajando en Atlanta hasta el día jueves, cuando viaje a la capital mexicana para preparar los últimos detalles previo a su visita al estadio Azteca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código