Posada y Contreras presentan demanda

Jorge Posada Jorge Posada
Jorge Posada

Los expeloteros de Grandes Ligas Jorge Posada y José Contreras parecen haber sido víctimas de una estafa millonaria protagonizada por la firma financiera Quantum Family Office Group, según un artículo que publica VICE Sports.

El puertorriqueño Posada, figura legendaria de los Yankees de Nueva York, de acuerdo a un informe publicado en ESPN- deportes, había puesto sus finanzas en manos de los cubanoamericanos Juan Carlos Collar y Anthony Fernández, propietarios de Quantum.

Posada conoció a Collar y Fernández en 1999, cuando ambos trabajaban como consejeros financieros para Merrill Lynch, antes de que abrieran su propia firma en 2005.

Ahora, el exreceptor de los Yankees está demandando a ambos por manejo negligente de fondos, que le provocaron pérdidas por más de 11 millones de dólares a la familia Posada.

Y por separado, el lanzador cubano Contreras también ha presentado una demanda similar contra la firma de Collar y Fernández.

El cubano alega pérdidas de 2.4 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código