AUTOMOVILISMO

Punisher fue el auto más veloz

El poder, la astucia y la velocidad se concentraron ayer en el Autódromo Internacional para deleitar a un muchos fanáticos.
Abel Gallardo, a bordo de este potente automóvil denominado el Punisher, fue la figura central. Abel Gallardo, a bordo de este potente automóvil denominado el Punisher, fue la figura central.

Abel Gallardo, a bordo de este potente automóvil denominado el Punisher, fue la figura central.

Yocky Chen Yocky Chen

Yocky Chen

Ariel González Ariel González

Ariel González

El corredor chitreano Abel Gallardo, con el Punisher 3, fue el auto más rápido del evento e impuso récord centroamericano y latinoamericano ayer domingo en el Autódromo Internacional, en una vibrante cuarta fecha del campeonato nacional de aceleración.

Gallardo marcó el fabuloso tiempo de 9.8 segundos el día sábado en las calificaciones, conduciendo un Honda Civic Punisher 2, para imponer un récord centroamericano puesto este año por un guatemalteco.

También implantó récord latinoamericano para un Evolution, con un crono de 8.7 segundos, superando el 8.8 impuesto por el puertorriqueño Óscar Robles en el año 2008.

Ayer, el Punisher de Gallardo volvió a triunfar en los nueve segundos, la categoría de más velocidad. Lo escoltó el potente auto Nissan GTR, cuyo dueño es Horacio Sem, seguido de Juan Amaris (GTR).

Buen espectáculo

Los pilotos reconocieron las buenas condiciones de la pista y la organización del evento.

Uno de ellos fue Mario De Gracia, en un Honda Civic, que sacó la cara por los colores coclesanos, al volver a ganar la categoría de 11 segundos.

“La pista está muy buena, tanto en tracción como en retorno y el ambiente estuvo muy bueno”, dijo De Gracia.

El carro de Yocky Chen (Evolution) no pudo repetir su triunfo anterior en los 10 segundos por desperfectos mecánicos, pero prometió prepararse para tocar los nueve segundos en la próxima carrera.

En los 10 segundos, Ariel González, en un Chevrolet Camaro, fue el ganador, seguido de Jovani Tsai y Rogelio Feng.

El trazado de circuito, que está bien avanzado, llamó la atención de los pilotos Roberto Carles, Arturo Padrón, Johan Contreras y Ernesto Chong. Humberto Fernández y Edwin Carvajal cumplieron una buena labor, lo mismo que Jesús Vargas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código