racha de victorias de portland

Quinto triunfo de los Blazers

Matthews, que viene de los Jazz de Utah, se encuentra en el último año del contrato que firmó por 34 millones de dólares.
(De Izq. a Der.) Aaron Afflalo, Wesley Matthews y LaMarcus Aldridge, durante un partido. USA TODAY Sports (De Izq. a Der.) Aaron Afflalo, Wesley Matthews y LaMarcus Aldridge, durante un partido. USA TODAY Sports
(De Izq. a Der.) Aaron Afflalo, Wesley Matthews y LaMarcus Aldridge, durante un partido. USA TODAY Sports

La racha triunfal de los Trail Blazers de Portland se mantuvo por segunda noche consecutiva, pero esta vez el precio fue muy alto al perder por lo que resta de temporada al escolta titular Wesley Matthews, que sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser el jugador decisivo en el ataque de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes que les ayudó a ganar fácil por 94-75 la noche del jueves a los Mavericks de Dallas.

La victoria, la quinta consecutiva que lograron los Trail Blazers, se decidió en la segunda parte cuando en el tercer periodo lograron un parcial de 31-21.

La nota negativa en el triunfo de los Trail Blazers (41-19), que se consolidan terceros en la Conferencia Oeste, fue la lesión en el tercer periodo de Matthews, que tuvo que abandonar el campo ayudado por los asistentes del equipo.

Matthews sufrió una grave lesión en el talón de Aquiles del pie izquierdo al inicio de la segunda parte, y el equipo confirmó al concluir el partido que no volverá a jugar más en lo que resta de temporada.

El titular de los Trail Blazers fue sometido a un examen de resonancia magnética y el resultado confirmó que sufre rotura, aunque Matthews reiteró que no había escuchado ningún chasquido ni ruido raro en su pierna en el momento de la lesión.

Matthews se cayó al suelo sin tener ningún contacto con un jugador rival al intentar una penetración a canasta a los dos minutos de haber comenzado el tercer periodo.

En lo que va de temporada, Matthews tenía promedios de 16.1 puntos; 3.7 rebotes y 2.3 asistencias por partido con los Trail Blazers y había salido de titular en los 60 encuentros que su equipo ha disputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código