Ricky Williams anuncia su retiro

Williams, de 34 años, le comunicó a los Baltimore Ravens, su actual equipo, que no tiene la intención de jugar el año próximo en la NFL.

Temas:

El running back Ricky Williams anunció ayer martes que se retira del football americano, cuando aún le quedaba un año de su contrato con los Ravens de Baltimore, en lo que sería un segundo intento por apartarse del deporte.

Williams, de 34 años, le comunicó al equipo que no tiene la intención de jugar el año próximo.

Después de ganar el trofeo Heisman al mejor jugador universitario con Texas, Williams irrumpió en la NFL en 1999 con los Saints de Nueva Orleans.

En una trayectoria de 11 años, acumuló cinco temporadas con al menos mil yardas por tierra.

En esta temporada, su primera en Baltimore, corrió para 444 yardas y anotó dos touchdowns como suplente de Ray Rice.

Williams encabezó en 2002 a la NFL con mil 853 yardas en acarreos con los Dolphins de Miami y fue seleccionado en esa campaña para el Pro Bowl.

Antes de la temporada de 2004 se retiró cuando fue suspendido cuatro partidos por violar las reglas de la liga sobre las sustancias prohibidas. Al año siguiente regresó a la liga, mostrando algunas de las habilidades que lo llevaron a la cima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código