YANKEES DE NUEVA YORK

Rivera anuncia que analiza retiro

El serpentinero oriundo de Puerto Caimito afirmó que podría someterse a una operación debido a sus cuerdas vocales.

El panameño Mariano Rivera, cerrador de los Yankees de Nueva York, expresó al diario New York Post que la próxima temporada de 2012 podría ser su última en las Grandes Ligas.

“No sé lo que pasará”, dijo Rivera, quien todavía tiene un año más de contrato con la organización neoyorquina, por la que devengará 15 millones de dólares. “Todavía me queda un año más. Quizás se termine todo después. En los entrenamientos de primavera sabré más al respecto”.

El cerrador chorrerano, quien cumplirá 42 años el próximo martes, podría negociar un contrato con la organización del Bronx luego de sumar 44 rescates en la última temporada, siendo esta la quinta mejor campaña de su carrera en las mayores.

Además, el tirador derecho llegó a 603 salvamentos de por vida, siendo el líder de las Grandes Ligas en este departamento.

Sobre el contrato del lanzador Jonathan Papelbon, quien dejó a los Medias Rojas de Boston por los Filis de Filadelfia tras aceptar una oferta de 50 millones de dólares por cuatro años, Rivera señaló que no le da motivos de especulaciones para una posible negociación con los Yankees de Nueva York.

“No tengo ninguna reacción sobre el contrato de Papelbon. Así es el mercado en el que estamos, y él solamente tomó ventaja del mismo”, dijo Rivera. “Él es un buen chico, con buenas intenciones. Ha trabajado mucho para estar donde está y le deseo lo mejor”, concluyó.

HACIA EL QUIRÓFANO

Rivera, quien dio las declaraciones al diario neoyorquino en una actividad de caridad, manifestó que la próxima semana se atenderá con un médico para determinar si se someterá a una operación en sus cuerdas vocales.

Según explicó el lanzador, desde hace más de un mes ha tenido problemas con su voz, por lo que, según él averiguó, existen las posibilidades de una operación.

“Nada es simple cuando incluye una cirugía”, afirmó Rivera, quien planea donar un porcentaje de las ventas de su restaurante en Nueva York al comedor comunitario de New Rochelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código