GRAN PREMIO DE RUSIA

Rosberg saldrá en la punta

Al quite estarán, por detrás, el finlandés Valtteri Bottas, tercero este sábado en su Williams, y el cuádruple campeón alemán, Sebastian Vettel (Ferrari).
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

FÓRMULA UNO.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno (F1), que se disputa hoy en el anillo olímpico de Sochi, donde el español Carlos Sainz protagonizó el susto del día al sufrir un espectacular accidente sin consecuencias que le mantendrá, no obstante, hospitalizado una noche, en observación preventiva.

Rosberg, de 30 años, fue el mejor en una calificación en la que firmó su decimoctava pole en F1 y la tercera del año, al cubrir la pista urbana en el anillo olímpico de la localidad rusa que albergó los Juegos de Invierno de 2014, de 5 mil 848 metros, en un minuto, 37 segundos y 113 milésimas.

Exactamente 320 menos que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, con 277 puntos, 48 más que él y que lo acompañará en una nueva primera fila íntegra de Mercedes, que hoy podría revalidar matemáticamente el título mundial de constructores que festejó, precisamente en este circuito, el año pasado.

Que esta vez haya sido Rosberg el que batió a Hamilton en las casi invencibles flechas de plata quedó en un segundo plano, en una jornada marcada por el espectacular accidente del hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.

Fue un percance que no fue mostrado por televisión hasta que no se tuvo la completa seguridad de que el talentoso debutante madrileño, último ganador de las World Series, estaba bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código