Sabella forma con Higuaín, Di María y Messi

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, entrenó ayer por primera vez a la Albiceleste desde que asumió el cargo con los puntas Leonel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en un ensayo efectuado en Calcuta para el partido amistoso de mañana viernes ante Venezuela.

Tras la llegada a la capital india de Messi y Javier Mascherano, con la que se completó la plantilla, Sabella alineó al equipo con Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo; Lucho González, Mascherano, Ricky Álvarez; Messi, Higuaín y Di María.

Sabella dijo en los últimos días que prefiere que la selección argentina “tenga un nueve de área”, y “no a Messi de nueve” y anunció que el jugador del Barcelona será desde ahora el capitán.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código