TOUR DE FRANCIA ENTRA A los PIRINEOS

Sánchez impuso el ritmo

Hoy, el Tour francés tendrá su segunda etapa en los Pirineos: un exigente recorrido de 158,5 kilómetros entre Samatan y Pau.

El español Luis León Sánchez completó una fuga en solitario y se alzó con la 14ta. etapa del Tour de Francia, mientras que Bradley Wiggins se mantuvo como líder de la clasificación general cuando la carrera de tres semanas de duración entró ayer, domingo, a los Pirineos.

Sánchez estuvo dentro de un grupo de cinco ciclistas que logró escaparse en el último ascenso de la jornada, al Mur de Peguere.

El hispano se la jugó cuando faltaban 11 kilómetros para la meta y así conseguir su cuarta victoria de etapa en la ronda gala.

El eslovaco Peter Sagan escoltó a Sánchez, al cruzar la meta con un retraso de 47 segundos. El francés Sandy Casar quedó tercero con el mismo tiempo. Wiggins y los demás aspirantes al títulos cruzaron la meta con un retraso de 18 minutos detrás de Sánchez. Wiggins aventaja por dos minutos y cinco segundos al escolta Christopher Froome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código