campeonato nacional

Santeños se fajan

Hoy se inicia la tercera semana del torneo juvenil de béisbol y aún hay tiempo para que las cosas cambien.

Temas:

Con seis partidos en lista se reanuda la acción del béisbol juvenil. Con seis partidos en lista se reanuda la acción del béisbol juvenil.
Con seis partidos en lista se reanuda la acción del béisbol juvenil. Heriberto Concepción G.

La novena de Los Santos sigue luciendo impresionante en la ronda regular del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, el cual encabeza con 10 victorias y 2 derrotas.

La tropa santeña, dirigida por Ricardo Medina, ha ganado sus últimos seis partidos en esta fase desde su último revés el pasado 8 de enero ante Chiriquí Occidente por 6 carreras 3 en el estadio Gaby Campos, en La Villa.

Igualmente, peloteros como César Cortez, Alberto Cespedes, Justo Solís y Esteban Aldoban lideran varios departamentos individuales, luego de dos semanas de juego.

Según el timonel Ricardo Medina, el trabajo en equipo ha sido fundamental, además de la buena preparación que tuvieron sus dirigidos y la disposición mostrada en cada salida al terreno en este certamen.

Los numeritos de la Federación Panameña de Béisbol indican que la uniformada de Los Santos colectivamente está bateando para .327; mientras que su staff de pitcheo acumula un porcentaje de carreras limpias de 1.83 en sus 12 encuentros.

El pasado domingo los santeños vencieron 6 carreras por 0 a Veraguas, en Santiago y esta noche (7:00) reciben a Panamá Oeste en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas.

CORTEZ Y CÉSPEDES

César Cortez es el actual líder de bateo de este campeonato 2017 con promedio de .465, seguido por su coterráneo Alberto Céspedes con .464, ubicándose el bocatoreño Keny Hernández tercero con .447.

Cortez, además, domina los apartados de carreras empujadas con 15, anotadas con 14, contando igualmente con un cuadrangular.

Por su lado Alberto Céspedes está al frente de los renglones de OPS con 1.309, porcentaje de llegar a bases con 0.595 y slugging con .714.

En cuanto a los lanzadores, Esteban Aldoban ha ganado cuatro partidos para comandar este departamento.

PARTIDOS DE HOY

Hoy nuevamente habrá doble jornada en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, cuando se enfrenten a las 3:00 de la tarde Darién (4-8) y Bocas del Toro (3-9), posteriormente Colón (6-6) se mide a Veraguas (5-7).

En otros partidos, que se iniciarán a las 7:00 de la noche, Panamá Metro (7-5) visita a Chiriquí (5-7), en Boquete; Chiriquí Occidente (8-4) recibe a Panamá Este (5-7) en el Glorias Deportivas Baruenses; Panamá Oeste (5-7) se enfrenta a Los Santos (10-2), en el Olmedo Solé y Coclé (6-6) va ante Herrera (8-4) en el Rico Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código