GANADORES

Los Santos vuelve a ganar en el campeonato de softbol

Por tercera vez el equipo santeño vuelve a mandar en esta modalidad con un plantel de jugadores que marcaron la diferencia.

Temas:

Equipo de Los Santos posa para la foto del recuerdoHeriberto Concepción- Equipo de Los Santos posa para la foto del recuerdoHeriberto Concepción-
Equipo de Los Santos posa para la foto del recuerdoHeriberto Concepción-

Por tercer año consecutivo, el equipo de Los Santos se anexó el título del campeonato nacional de softbol mayor masculino y en esta ocasión lo hizo al superar a Colón por 9 carreras a 0, ayer domingo en la final que tuvo como escenario el cuadro del Club La Tronosa, en Las Tablas.

Los santeños aseguraron el triunfo en la parte baja del segundo episodio cuando pasaron por la registradora Abdiel Saucedo, Edgar Gutiérrez, Sixto Hernández, Miguel Correa, Carlos Fong, Esteban González, Martín Solís y Miguel Franco para poner la pizarra 8-0.

Invicta

La uniformada santeña, dirigida por Maikol Franco, se coronó invicta en este torneo del cual saldrá una preselección nacional con miras a una competición sudamericana en Montería, República de Colombia, entre el 1 y 9 de junio, según reveló el dirigente Danilo Velasco.

La tropa santeña conectó en el partido final 6 inatrapables y cometió un error, mientras que los colonenses sumaron dos imparables y pifiaron en dos oportunidades.

Jonathan Espinoza, quien además fue el mejor lanzador en ganados y perdidos en el nacional, se apuntó el triunfo ayer y José Solís se llevó el revés por los de la costa caribeña.

Ofensivamente por Los Santos destacaron Miguel Franco, de 2-2, con dos carreras impulsadas, y Edgar Gutiérrez, de 2-2, con 2 carreras remolcadas.

Por los colonenses sobresalieron Javier Tejera, de 2-1, y Einar Pinillo, de 1-1.

Campeones individuales

El campeón bate de este nacional de softbol fue Esteban Domínguez (Los Santos) con promedio de .750, con seis hit en ocho turnos al bate.

En impulsadas, Alexander Castillo (Bocas del Toro) con siete; en anotadas, Abdiel Saucedo (Los Santos), con nueve; en triples, Cristian Caballero (Bocas del Toro), con uno.

En cuadrangulares, Eduardo Vigil (Colón ) fue el ganador con dos; en dobles, Alexander Lewis (Panamá Metro), con dos, y Álvaro Padilla (Colón) lideró en bases robadas con tres.

Jonathan Espinoza (Los santos) se erigió como el campeón lanzador. Por su parte, Joaquín Vargas (Los Santos) lo hizo como el campeón ponchador del evento con 28.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código