Sao Paulo y la Católica van hoy por la final

Universidad Católica y Sao Paulo chocarán hoy por el pase a la final de la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que los chilenos confían en que la clasificación “es posible”, pese a que los brasileños tienen intacta su defensa jugando en casa.

El tricolor paulista corre con la ventaja de haber salido de su visita a Chile con una igualdad por 1-1, por lo que un empate sin goles en su estadio Morumbi le bastará para avanzar en el torneo.

Por su parte, los chilenos deberán esforzarse por doblegar la portería del veterano guardameta-artillero Rogerio Ceni, que no sufrió goles en los tres partidos previos disputados como local: ante Bahía (2-0), ante la U de Chile (5-0) y ante la Liga de Loja (0-0).

El equipo que clasifique a la final del torneo enfrentará al ganador del duelo entre Millonarios de Colombia y Tigre de Argentina, que empataron sin goles en el choque de ida y se medirán mañana en Bogotá.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código