La Sele viaja hoy a la Florida

ALEXANDER DA SILVA

Último día de entrenamiento en suelo patrio para la selección de Panamá.

Los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés realizarán hoy en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández su última practica previo a su viaje hoy a las 6:30 p.m. rumbo a Estados Unidos (EU).

Unos 11 jugadores del plano local, mas el único legionario confirmado hasta el momento, Yairo Glaize Yau, trabajaron ayer en horas de la mañana. El grupo se concentró anoche en el hotel El Panamá y hoy estarán viajando al estado de la Florida, donde continuarán con la preparación para el partido del viernes 11 en el estadio Azteca ante su similar de México.

Se pudo conocer que el onceno panameño tiene programado permanecer en suelo estadounidense una semana hasta el próximo jueves en la noche, momento en que partirán rumbo a la capital mexicana.

Ayer se unió al grupo de trabajo el lateral Carlos Rodríguez, al parecer recuperado de su molestia en el tobillo izquierdo, mientras que Alcibiades Rojas siguió en su proceso de recuperación.

En cuanto al tema de los legionarios, Julio Dely aguantará la lista hasta el último minuto y los que sean llamados se unirán al equipo este fin de semana en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código