Serena Williams arranca con victoria

Temas:

Serena Williams dijo en broma que dado que el calendario aún es de 2012, necesita mantener el dominio que ha mostrado durante todo el año.

La 15 veces campeona de torneos Grand Slam inició su temporada 2013 el domingo y necesitó menos de una hora para derrotar 6-2, 6-1 a la también estadounidense Varvara Lepchenko en la primera ronda del torneo de Brisbane.

Ocho de las 10 mejores tenistas del mundo participan en el torneo de Brisbane, con la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova descansando en primera ronda.

Williams ganó 31 de sus últimos 32 partidos de la temporada 2012, incluyendo títulos en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Londres, el Abierto de Estados Unidos y el campeonato de la WTA. Registró una foja general de 58-4. En otros duelos, la australiana Jarmila Gajdosova venció 4-6, 6-1, 6-3 a la italiana Roberta Vinci, 16ta de la clasificación mundial, para asegurar un partido de segunda ronda contra Sharapova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código