delegación panameña en codicader

Sigue la cosecha

La contienda prosigue hasta este fin de semana y participan atletas escolares de premedia de los distintos países de la región.

Temas:

La natación panameña cerró con ocho medallas; tres de oro, dos de plata y tres de bronce.CORTESÍA La natación panameña cerró con ocho medallas; tres de oro, dos de plata y tres de bronce.CORTESÍA
La natación panameña cerró con ocho medallas; tres de oro, dos de plata y tres de bronce.CORTESÍA

En la tercera fecha de los Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader 2017, que se realizan en Honduras, el baloncesto logró sendas victorias en ambas ramas, además de que los atletas de ajedrez y la natación consiguieron medallas de oro.

A primera hora en el baloncesto femenino, Panamá superó por marcador de 59 por 50 a Nicaragua, de esta forma cuentan con una victoria y una derrota.

Las mejores por Panamá fueron Jazmín Garibaldi, con 25 puntos; Diobelis Batista, con 11 tantos y Sabina Pereira, con 8 unidades.

A segunda hora, en el masculino, y logrando su segundo triunfo consecutivo, Panamá ganó por marcador de 94 por 40 ante Nicaragua, destaca un comunicado de Pandeportes.

Los más destacados a la ofensiva fueron Guillermo Navarro y Ángel Herrera, ambos con 14 puntos, seguidos de Diego Duque, con 12 puntos y Christian Quintero con 11.

Jacobo Vahnish y Gabriel Lewis dominaron en el tenis de mesa. CORTESÍA Expandir Imagen
Jacobo Vahnish y Gabriel Lewis dominaron en el tenis de mesa. CORTESÍA

En el tenis de mesa Panamá ocupó el primer lugar por equipo en el masculino y el segundo puesto en la rama femenina.

Panamá logró la medalla de oro en dobles masculino en manos de Jacobo Vahnish y Gabriel Lewis, mientras que la de bronce fue para la dupla conformada por David Herrera y Aiven Ng.

En dobles femenino, ambos equipos de Panamá se apuntan la de bronce: Evelyn Zhang y Paulette Quiel, al igual que Orielsy Osorio y Sofía Osorio.

En la tabla general, en el tenis de mesa, Panamá cuenta con ocho medallas en total, tres de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Equipo de béisbol de Panamá que participa en los Juegos Codicader, que se desarrollan en Honduras.CORTESÍA Expandir Imagen
Equipo de béisbol de Panamá que participa en los Juegos Codicader, que se desarrollan en Honduras.CORTESÍA

En el béisbol, los locales Honduras vencieron 10 carreras por 2 a Panamá, este es el primer revés de la novena panameña.

Por su parte, en el atletismo se apuntaron cuatro medallas en total, una de oro, una de plata y dos de bronce. Melody Roseman alcanzó la presea dorada en los 150 metros, con marca de 19:74; en el masculino Diego Lara se colgó la presea de bronce en los 150 metros, con tiempo de 18:30.

Jean Carlo Cerrud ocupó el tercer lugar en disco con distancia de 29.64 y Miguel Aronátegui logró la de plata en salto largo con 5.90.

El karate do se apuntó siete medallas, una de oro, cuatro de plata y dos de bronce; de la siguiente manera. Jesús Gálvez fue la única de oro en la categoría kumite individual masculino +70 kilogramos; mientras que Rorys Villarreal logró una de plata en kumite individual de -52 kilogramos, al igual que Isabel Valdespino en la categoría kumite individual (+54 kilogramos); Fernando Pérez en kata individual y con una de bronce Aileen Maure.

Delegación de taekwondo de Panamá, que terminó con seis preseas, cinco de oro. CORTESíA Expandir Imagen
Delegación de taekwondo de Panamá, que terminó con seis preseas, cinco de oro. CORTESíA

En la natación se han registrado 10 medallas. Obtuvieron oro Valentina Vega en 200 metros estilo libre, con registro de 2:19:99 y Arianis Martínez en 50 metros estilo espalda, con 32:58. Logró presea de plata Isabella Martínez, en 200 metros estilo libre, con tiempo de 2:22:08 y bronce por intermedio de Isabella Martínez, en 50 metros estilo espalda, con registro de 35:95.

En la rama masculina Luis Vergara y Armando Avilés sumaron de oro en estilo mariposa (100 metros) y 50 metros estilo espalda, respectivamente.

Adriel Pérez en 50 metros estilo espalda, con tiempo de 32:21, logró plata.

Diego Rodríguez y Allan Quispin obtuvieron bronce.

Valentina Vega, María Castillo, Josué González y Adriel Pérez se adueñaron del oro en relevos mixtos, 200 metros estilo libre, con 1:53:23.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código