Sorpresivos descartes en la selección juvenil

Varios nombres importantes quedaron fuera de la lista de convocados en la selección Sub 20 de Panamá.

El técnico costarricense Javier Wanchope dio ayer sus 18 nombres que estarán en el triangular clasificatorio de la Uncaf.

Los nombres más sonados que no estarán en el torneo en Guatemala son los defensores y figuras en el pasado Mundial Sub 17 Roberto Chen y Francisco Narbón, quienes no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones y fueron descartados.

También se confirmó la baja del volante Julio Segundo, quien no fue prestado por su equipo, el FC Skonto de Letonia, dado que se encuentra jugando en la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europe League.

Otro futbolista clave que no estará, por motivos de indisciplina en la última gira de preparación en Colombia, es el volante y líder en la zona de contención Alexander Makelele González.

Y cerramos con dos jugadores que también estuvieron recientemente en tierras colombianas y que fueron cortados por motivos futbolísticos, que son el volante creativo Darwin Pinzón y el defensor Eric Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código