Sorteado el Mundial de Clubes de la FIFA

El Monterrey mexicano cayó del lado del Santos brasileño en el cuadro del Mundial de Clubes de fútbol de Japón, por lo que el Barcelona lo evitará en una hipotética semifinal, según decidió ayer el sorteo celebrado en Nagoya.

El titular vigente de la Concacaf se enfrentará el 11 de diciembre en el duelo de cuartos de final con el ganador del partido de primera ronda entre el Auckland City neozelandés y el campeón de la liga japonesa, aún por decidir.

De ahí saldrá el rival del Santos, ganador de la Copa Libertadores y clasificado directamente para semifinales.

También entrará en acción en la ronda de los cuatro últimos el Barcelona, campeón europeo, que se enfrentará con el vencedor del duelo entre el Espérance de Túnez y Al Sadd Sports Club qatarí.

El Monterrey, del chileno Humberto Suazo, era el equipo más peligroso entre los que podían tocar en suerte a los dos grandes favoritos del Mundial, los sudamericanos y los europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código