Spurs y Heat salen como favoritos en las finales

El equipo de Miami, campeón defensor del título, en esta ocasión no tendrá la ventaja de casa en su serie ante los Pacers de Indiana.
La estrella de los Miami Heat, LeBron James, buscará implantar su ritmo de juego ante los Pacers. AP. La estrella de los Miami Heat, LeBron James, buscará implantar su ritmo de juego ante los Pacers. AP.
La estrella de los Miami Heat, LeBron James, buscará implantar su ritmo de juego ante los Pacers. AP.

Los pronósticos se cumplieron y los cuatro mejores equipos de la temporada regular serán los que a partir de hoy, domingo, disputen también las finales de conferencia.

Los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami parten como favoritos en los duelos que mantendrán frente a los Thunder de Oklahoma City y Pacers de Indiana, respectivamente.

Los Spurs, que concluyeron la temporada regular con la mejor marca de la liga (62-20), vuelven por tercera temporada consecutiva a las finales de la Conferencia Oeste y lo hacen además en plenitud de forma y rendimiento como equipo.

Sus rivales, los Thunder, que llegan a las finales de conferencia por tercera vez en cuatro años, avanzaron tras superar a los Grizzlies de Memphis y luego a Los Ángeles Clippers.

A pesar de todo, los pronósticos y apuestas favorecen a los Spurs, que tienen la ventaja de campo y ambos equipos comenzarán la acción mañana lunes, en el AT&T Center, de San Antonio.

Tampoco hay dudas de que en la Conferencia Este, los Heat, actuales bicampeones de liga, que llegan a sus cuartas finales consecutivas con los Big Three que encabeza el alero LeBron James, son los favoritos al triunfo en la revancha con los Pacers, que a diferencia del año pasado, esta vez tendrán la ventaja de campo.

Sin embargo, los Pacers no han jugado su mejor baloncesto en estos playoff. Esta serie arranca hoy, domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código