Suárez quiere defender su campeonato interino

La campeona mundial interina pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis Suárez, tiene como meta hacer algunas defensas de su faja para luego buscar el título absoluto.

Suárez, quien llegó ayer a su tierra natal, Venezuela, mostró en el aeropuerto su título del mundo, primero que gana una mujer en el país sudamericano.

Según informes de la colega Hilmar Rojas Erazo, las posibles rivales de Ogleidis son las que están más arriba en el ranking, como la canadiense Jeanine Garside, una japonesa o una argentina, Claudia López.

Sobre un desquite con la dominicana Kathy Wilson, con quien disputó el cinturón interino pluma de la AMB, dijo “que primero dos o tres defensas y luego entonces una revancha”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código