Suntracs y Policía se vuelven a encontrar

El conjunto del Suntracs se medirá hoy a su similar del Atlético Nacional, representación de la Policía, en una nueva fecha por la Liga Nacional de Ascenso.

El choque, que se disputará en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera, será fundamental para el onceno sindicalista, que está necesitado de sumar de a tres en esta disputada competición.

“Sabemos la importancia que tiene este clásico”, afirmó Dionisio De La Flor, director del Suntracs, quien durante la semana realizó trabajos de relajación y movimientos.

“Hemos trabajado durante toda la semana para buscar los tres puntos, ya que en el juego anterior no lo pudimos conseguir, estamos necesitados de la victoria”, apuntó el timonel.

Además, el Suntracs contará con cinco extranjeros disponibles para este choque, según afirmó el director.

En los otros partidos de la jornada, Panamá Oeste se enfrentará a Deportivo Vista Alegre; Santa Gema lo hará ante el Independiente; Orión irá contra Tierra Firme; Chiriquí Occidente se medirá al Atlético Veragüense y Millenium va contra Pan de Azúcar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código