LIGA DE CAMPEONES de la concacaf

Tauro se conformó con empate

El equipo panameño sumó su segundo punto en tres partidos, en un encuentro que pudo haber ganado de no haber malogrado ocasiones de gol.

Tauro empató ayer a domicilio con Dallas 1-1, en la tercera fecha del grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Toros de Pedregal merecieron mejor suerte, pero el culpable fue la falta de tino, en un partido en que jugaron sin complejos y tuvieron para haberse llevado los tres puntos.

Daniel Cruz marcó el primer gol antes de jugarse el primer minuto, en un parpadeo de la defensa taurina, pero Luis Moreno empató a los 40 minutos, de penal, tras una infracción que le cometieron a René Mendieta Jr.

El Tauro hizo un buen partido, pero careció de puntería en unas ocasiones y en otras el portero Kevin Hartman se lo impidió.

Dallas es primero del grupo con siete puntos, Pumas que ayer goleó 4-0 al Toronto es segundo con cuatro puntos, Toronto está tercero con 3 unidades y Tauro cuarto con dos.

Alineaciones:

Dallas: Kevin Hartman; Zach Lloyd, Jair Benítez, Ugo Lhemelu, Jackson Gonçalves, John George, Andrew Jacobson, Daniel Hernández, Jeremy Hall (A. Wiedeman, 89), Daniel Cruz (Maykel Galindo, 76), Ricardo Villar.

Tauro: Álvaro Anzola; Leonel Parris, Reinel Herrera, Carlos Rodríguez, Luis Moreno, Manuel Vargas (Joan De Melo, 18), Juan Barrera (Jean Mclean, 89m), Juan Pérez, René Mendieta, Diego Canali (Auriel Gallardo, 60), Temístocles Pérez.

(Datos tomados de la transmisión de TV Max).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código