Tejada anotó ayer su décimo gol en torneo

Juan Aurich empató 1-1 de visita en Arequipa con Melgar FBC ayer, domingo, y dejó escapar al puntero Alianza Lima, que el sábado ganó 2-1 a César Vallejo por la vigésimo segunda jornada del torneo peruano de fútbol de primera división 2011.

El elenco rojo abrió el marcador por intermedio del atacante panameño Luis Tejada sobre los 23 minutos, pero no pudo mantener la ventaja y Melgar empató con gol del uruguayo Leandro Rivero antes de acabar el primer tiempo.

Tejada sigue con 10 goles al frente de los máximos artilleros del torneo desentralizado peruano.

El empate dejó a Aurich con 42 puntos, 6 menos que el líder Alianza Lima, que el sábado venció apretadamente 2-1 a Vallejo, uno de los coleros del torneo, en su estadio en la capital.

El colombiano Johnier Montaño, una de las figuras de Alianza Lima, fue el héroe del encuentro al convertir el primer gol de tiro libre y dar una asistencia para el segundo anotado por Alexander Sánchez.

En otros resultados de la fecha, Universitario perdió 2-0 ante Sport Boys, que con esa victoria se aleja del fantasma del descenso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código