eliminatoria sudamericana

Teófilo Gutiérrez es duda en Colombia

Temas:

Los estudios realizados el lunes a Teófilo Gutiérrez mostraron que el delantero sufrió un esguince de tobillo, informó su club Junior, lo que deja en duda su presencia en los próximos partidos de la selección de Colombia por la eliminatoria sudamericana camino a Rusia 2018.

Gutiérrez resultó golpeado el domingo en el partido en que Junior derrotó 3-0 a Caldas por el Campeonato Clausura de la Liga colombiana en Barranquilla.

La posible ausencia de Gutiérrez, de 32 años, se suma a la del volante James Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha con su equipo Bayern Munich que lo alejó de las canchas tres semanas.

El equipo cafetero visitará a Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre recibirá a Brasil en Barranquilla. La selección colombiana, que con 24 puntos ocupa la segunda posición en la eliminatoria sudamericana detrás del líder Brasil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código