AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Termina la sanción del púgil Robeisy Ramírez

Ramírez, seleccionado el mejor púgil de América en 2010 y 2012, fue sancionado en enero por reiteradas ausencias en los entrenamientos.
El peleador cubano es dueño de una medalla de oro en Juegos Olímpicos y tiene sobre sus hombros todo tipo de distinciones. AFP/Archivo. El peleador cubano es dueño de una medalla de oro en Juegos Olímpicos y tiene sobre sus hombros todo tipo de distinciones. AFP/Archivo.
El peleador cubano es dueño de una medalla de oro en Juegos Olímpicos y tiene sobre sus hombros todo tipo de distinciones. AFP/Archivo.

El campeón olímpico cubano Robeisy Ramírez volverá al ring para la Copa Presidente que arrancará hoy, miércoles, en Kazajistán, tras cumplir una sanción de seis meses por indisciplina, anunció ayer martes un medio local.

La Copa marcará el reencuentro del campeón olímpico de Londres-2012 Ramírez (56 kg) con la actividad competitiva internacional, señaló la Agencia de Información Nacional, al anunciar a los 10 boxeadores que representarán a la isla en ese torneo, con sede en Astaná.

Ramírez, seleccionado el mejor púgil de América en 2010 y 2012, fue sancionado en enero por “reiteradas ausencias a los entrenamientos”, según anunció la Federación Cubana de Boxeo.

Tras la deserción en abril a Estados Unidos del boxeador Marcos Forestal, la federación anunció el regreso de Ramírez para un tope de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB), lo que finalmente no se concretó, sin que se dieran razones.

Además de Ramírez, en la selección cubana destaca el subtitular universal Arisnoidys Despaigne (69), quien dio el triunfo final a la franquicia Domadores de Cuba en la WSB, al romper un desempate ante Azerbaiyán.

RESTO DEL EQUIPO

Completan la escuadra el talentoso Arlen López (75), Yoandris Toirac (+91), Pablo Vicente (60), Luis Oliva (64), Emmanuel Reyes (81), todos con actuación en Serie Mundial, así como Santiago Amador (48), Jorge Luis Cordero (52)) y Herich Ruiz (91), según el reporte entregado por la federación cubana.

El boxeo cubano se reencontró este año con el triunfo al máximo nivel al ganar la Serie Mundial tras casi una década de decepciones golpeado por una ola de fugas.

Su última victoria databa del Mundial de 2005 en Mianyang, China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código