COPA PRESIDENTES EN AUSTRALIA

Tiger y Stricker son humillados

Fue el peor margen de derrota para Woods en cualquier forma de juego desde que ingresó a la fila profesional.

Tiger Woods y Steve Stricker, imbatibles hace dos años en la Copa Presidentes, no lograron ganar ni un hoyo y empataron el récord por la peor derrota en la historia del evento.

Adam Scott y K.J. Choi fueron implacables el jueves en el campo Royal Melbourne, al mantener el juego y con suficientes birdies mientras Woods y Stricker se desmoronaban. El equipo internacional ganó 7 y 6.

Fueron los últimos partidos de dos pares en la sesión de apertura, sin embargo, la derrota fue tan genial que fueron el segundo encuentro para terminar.

El único otro partido donde hubo 12 hoyos desde que la Copa Presidentes comenzó a realizarse en 1994 fue cuando David Frost venció a Kenny Perry con el misma puntuación en individuales en 1996.

Uno de los seis encuentros estuvo cerrado, cuando Geoff Ogilvy y el campeón del Masters 2011 Charl Schwartzel, estaban parejos con Bill Haas y Nick Watney en el hoyo 18.

Los estadounidenses ganaron tres matches y ninguno llegó al 17mo. green.

Woods, que entró al campo en el mismo grupo que su ex-caddie Steve Williams, con quien tuvo una agria ruptura, dio el golpe de salida por los estadounidenses en la Copa Presidentes.

Williams, despedido en julio por Woods, colabora actualmente con el australiano Adam Scott, quien formó pareja con el surcoreano K.J. Choi, para enfrentar a Woods y al también estadounidense Steve Stricker en uno de los seis duelos por duplas con golpes alternados que se disputaban el jueves.

Fue el peor margen de derrota para Woods en cualquier forma de juego desde que ingresó a la fila profesional. “Por desgracia tuvieron un inicio rápido y simplemente no pudimos seguir el ritmo”, dijo Woods. “Seguimos cayendo en el lado equivocado de las laderas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código