Torres se estrena como goleador

Fernando Torres AP. Fernando Torres AP.
Fernando Torres AP.

El delantero español Fernando Niño Torres se estrenó como goleador del Milan al iniciar el camino de la remontada del equipo lombardo en el campo del Empoli, ante el que empató 2-2 tras ir perdiendo por 2-0.

Lorenzo Tonelli (m. 13) y Manuel Pucciarelli (m. 21) pusieron al Empoli en clara ventaja, pero un tanto justo antes del descanso de Torres, cedido al Milan por el Chelsea, abrió las esperanzas del equipo de Filippo Inzaghi.

Fernando Torres marcó su primer gol como jugador del Milan al cabecear al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Ignazio Abate.

El remate bombeado del madrileño superó por alto al portero del Empoli, Luigi Sepe.

El tanto del empate lo marcó el japonés Keisuke Honda en el minuto 58, tras una buena jugada personal que culminó con un disparo raso con la pierna izquierda desde fuera del área.

Se trata del primer empate de la temporada del Milan en la Serie A, en la que es tercero con siete puntos, dos menos que Roma y la Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código