CAMPEONATO NACIONAL

Tritones se lanzan al agua

La competencia es avalada por la Federación Panameña de Natación y se reunirán atletas que buscan iniciar su ciclo olímpico.

Temas:

Edgar Crespo estará compitiendo en varias pruebas. Edgar Crespo estará compitiendo en varias pruebas.
Edgar Crespo estará compitiendo en varias pruebas.

Durante este fin de semana se estará desarrollando el Campeonato Nacional de Natación de Panamá en la piscina Eileen Coparropa en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Esta competencia, que reúne a los mejores exponentes de la natación del país, finalizará el domingo en horas de la tarde.

Uno de las principales y más llamativa presencia del evento será la del tritón panameño Edgar Crespo, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos en Río 2016.

Crespo verá acción en las divisiones de 200 metros combinado individual, 100 metros mariposa, 50 metros libres, 100 metros libres y sus eventos estelares de 50 metros, 100 metros pecho y los 200 metros pecho.

También estarán presentes figuras como Ireyra Tamayo, Fernando Carrillo, Melissa Murua, entre otros, por Panamá. Además de la presencia de clubes de todas las provincias en las distintas competencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código